jueves, 11 de septiembre de 2014

¡ EN MARCHA !

¡¡AMENÍZATE!!

Damos la bienvenida a toda la comunidad educativa con un nuevo proyecto para el curso, este año, sin ir más lejos, el Valle de Mena.

Queremos adentrarnos en lo que vemos, descubrirlo y disfrutarlo. Queremos saber más de este maravilloso entorno y conocer sus pormenores, su historia, sus gentes, sus personajes célebres, su riqueza medioambiental, sus inquietudes, sus problemas y sus proyectos; en definitiva queremos que los peques se sientan conocedores y protagonistas del Valle de Mena.

Tenemos pensadas varias actividades al respecto y estamos abiertos a  vuestras aportaciones. Creemos que entre todos podemos hacer de este tema un buen entorno colaborativo.




martes, 1 de julio de 2014

¡COMIDA PARA TODOS! FIESTA FIN DE CURSO

¡COMIDA PARA TODOS!


El pasado día 18 de junio celebramos el final del curso con una estupenda fiesta compartida. Familias, profes, peques, antiguos alumnos, profes de otros cursos, voluntarios y curiosos asistimos al cierre del curso. Toda la comunidad educativa sentada a la misma mesa concluyendo un curso dedicado a la cocina como arte, a la alimentación, a la salud y a la equidad en materia de alimentación.
Este último enfoque ha tenido especial relevancia en el vídeo creado por Jesús Diez Aranda, nuestro profe de música y su gran banda de alumnos, para ilustrar las actuaciones y audiciones que tuvieron lugar esa noche. 
Dejamos constancia aquí de sus voces, de su música, y de las reflexiones para ese marco audiovisual que puso broche final a nuestro Proyecto documental anual.







 BRINDANDO POR TODO LO COMPARTIDO RECIBID NUESTROS DESEOS DE BUENAS VACACIONES A TODOS.
¡FELIZ VERANO!