martes, 18 de junio de 2013

CON EL AGUA A VUELTAS...CAMBIO FECHA FIESTA FIN DE CURSO: LUNES 24 DE JUNIO, 18:00h



Está visto que el Proyecto "Agua" de este curso "ha calado" de forma importante. Tanto es así que, dadas las previsiones meteorológicas, será imposible realizar la fiesta en la fecha inicialmente indicada, trasladando todas las actividades al 
LUNES, 24 DE JUNIO, a las 18:00 

El horario y las actividades serán las siguientes:

18:00.- Entrega de tortillas para concurso. I EDICIÓN CONCURSO DE TORTILLAS. Os animamos a donar vuestra exquisita tortilla para que el jurado asignado seleccione las cuatro mejores.

18:00- 20:00.- Talleres  para todos/as nuestros/as alumnos/as:
·         Taller collares y pasadores de pelo ( todas las edades)
·         Taller cartoneando: elaboración de juguetes, portafotos, con cartón reciclado ( Infantil, de 3 a 6 años)
·         Taller gafas de fiesta con cartón reciclado. (Primaria, 7 a 11 años)
·         Taller monedero de cuero (Primaria, 7 a 11 años)

18:30- 20:00.- Mini torneo de fútbol. Alumnos/as contra padres/madres. Los alumnos participantes se inscribirán en el centro. Los padres/madres pueden inscribirse llamando al teléfono de AMPA :688886681

18:30.- “A bailar” Con la ayuda de Marta, profe de extraescolar de Danza, aprenderemos un baile sencillo y haremos todos juntos un flashmob.

19:00.-Caligrafía humana”:Todos juntos formaremos la palabra AGUA.

19:30.- FALLO DEL JURADO, Concurso de tortilla. Hay cuatro premios: dos desayunos en el ROYAL y dos en el BLONDIE y un lote de productos de peluquería.

20:15.- Venta de pinchos de tortilla a 1€ (pincho, pan y bebida) Colaboran Supermercado SUMA. El dinero recaudado se invertirá íntegramente para material escolar (contribución a los recortes )

20:30.- Reparto de tortos. Colabora PANIFICADORA MENESA.

21:00.- “Relevo generacional”. Los alumnos/as de Infantil que al curso que viene pasan a Primaria recibirán el relevo de los alumnos/as de 6º que pasarán a Secundaria.

21:30.- Cita con Jesús. Será el momento de ir organizándonos para que a las 10:00 comience el FESTIVAL.


Es nuestro común deseo que pasemos una jornada de convivencia, cooperación, alegría y respeto. Despedimos un curso y damos la bienvenida al verano al que pedimos… MENOS AGUA.