miércoles, 26 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO 2013

Éxito. Todo un éxito que convocó a alumnos, profes, familias y amigos. La tarde hizo un paréntesis en las repetidas precipitaciones y pudimos disfrutar de todo el programa previsto.
Talleres,tortos, tortillas, deporte, baile, caligrafía humana, relevo para primaria y el festival musical que cerró la noche dando la bienvenida a una espectacular luna llena.

Destacó la participación para el concurso de tortillas, siendo 44 los participantes. El jurado tuvo una larga y compleja tarea y las tortillas fueron estupendamente recibidas por los asistentes. En un tiempo récord se vendieron todas las raciones. La tortilla solidaria contribuyó con su recaudación a mejorar el material del aula de música. Agradecemos a participantes, comercios que donaron regalos para premios y consumidores, su generosidad e interés.
A Peluquería New look, Joyeros Lalanne, Cafetería Royal, Panificadora Menesa, Gimnasio Área Fitness, Peluquería Marta, Cafetería Blondie, La tienda de la plaza y Frutería Ana: ¡muchas gracias!

Lo mejor de la tarde, sentirnos y trabajar juntos, comprobar cómo podemos conseguir metas comunes y llegar juntos a los mismos objetivos. En definitiva, esa es nuestra pretensión diaria.



La celebración concluyó con el festival musical y la participación de alumnos y alumnas. La carta del agua y el espectáculo audiovisual pusieron el broche final a nuestro Proyecto Documental Anual. Por supuesto, gracias a nuestro superprofe de música, Jesús, al Ayuntamiento del Valle de Mena, a Guti, al Ayuntamiento de Espinosa, y a los colaboradores que gratuitamente prestaron su dedicación, Candi Zorrilla, Orlando Zorrilla, Javi Fernández y Javi Urréjola. 

Os dejamos aquí los vídeos de los actos 1 y 3 que pudieron verse esa noche, acompañando la actuación.

ACTO 1


ACTO 2